ITCL y FAE presentan su Programa de Capacitación Industria 4.0

ITCL y FAE ayudan a las pymes a vencer el temor a los cambios tecnológicos

FUENTE: Diario de Burgos, 3 de marzo de 2017

Más de 35% de las micropymes burgalesas aún trabaja sin conexión a internet y menos del 10% tiene definida su estrategia para afrontar el salto a la industria 4.0, con sistemas robotizados e interconectados, pese a que una quinta parte espera que sus negocio mejore. Para ayudarles a vencer la resistencia natural a los cambios y a dar un salto que es solo “cuestión de tiempo”, el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) han diseñado un seminario de capacitación en las tecnologías que son ya el presente en algunas empresas.

ITCL-FAE Capacitacion Industria 4.0Precisamente serán estas compañías, nacionales o de la provincia, las que expliquen sus casos reales de éxito en un programa diseñado en 10 sesiones presenciales, de 4 horas de duración cada una, entre el 7 de abril y el 23 de junio.

Entre las firmas e instituciones que expondrán sus experiencias figuran Amazon, Banco Santander, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), Iveco, Tecnalia, Siemens, Airbus, Telefónica, Repsol, Aciturri, Prodintec, Grupo Antolín, Campofrío, Trasluz, Asti, Grupo Cropu, GMV y la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información e inscripciones en formación@itcl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*