Plan estratégico
MISIÓN DEL ITCL
Desarrollar tecnologías avanzadas adaptadas a las necesidades de las organizaciones para hacerlas más competitivas y que ayuden a su crecimiento.
VISIÓN DEL ITCL
Convertirnos en una organización con el foco en cliente, basada en un modelo de colaboración, de relación de confianza, y comprometidos con la estrategia tecnológica de cada organización.
VALORES CORPORATIVOS DEL ITCL
- Orientación al cliente:
- El cliente es nuestra razón de ser y nuestra actividad gira alrededor de él.
- Aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes como un destacado inductor en su mejora de organización, aportando un alto nivel de soluciones tecnológicas
- Innovación abierta, buscando añadir valor, con clientes, networking colaborativo.
- Innovación como herramienta de competitividad. Somos una organización flexible, con rapidez de adaptación a los cambios – necesidades de las empresas
- Compromiso con la tecnología, investigando para encontrar soluciones innovadoras a los retos a los que nos enfrentamos.
- Desarrollamos I+D+I orientada a la transferencia de tecnologías a empresas, con proximidad real a las necesidades del mercado y la sociedad
- Ética y transparencia para asegurar la confianza y credibilidad en nuestras acciones.
- Comportamiento ético, transparencia en todas las actuaciones
- Desarrollo de personas (plan de carrera, plan de igualdad…)
- Aspiramos a ser reconocido por los empleados como una organización en la que se sientan orgullosos de trabajar
- Desarrollo de competencias técnicas y habilidades personales.
- Trabajo colaborativo y desarrollo de proyectos multidisciplinares entre todas las unidades.
- Compromiso social y medioambiental
- Compromiso social (aportando tecnologías, colaborando y financiando proyectos a organizaciones sociales)
- Compromiso con los ODS