Responsabilidad Social Corporativa - ITCL ITCL

Responsabilidad Social Corporativa

Desde el Instituto Tecnológico de Castilla y León consideramos la Responsabilidad Social Corporativa como su forma de entender y desarrollar la actividad empresarial y parte fundamental de su día a día. Por consiguiente, la actuación de todos los órganos de gobierno y gestión con arreglo a estos principios conforma nuestra identidad y nuestro modelo de empresa.

ITCL, en coherencia con su cultura corporativa y valores, aspira a ser no sólo una organización de profesionales reconocida por impulsar y facilitar el uso de la tecnología como herramienta de competitividad del tejido empresarial, sino también comprometida y socialmente responsable.

Para ello, ITCL ha desarrollado planes específicos que van más allá de una política de mínimos, entre los que cabe destacar el Plan de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres y el Plan estratégico de Discapacidad.

Para reducir la incertidumbre que pudiese sufrir cualquier empleado ante cuestiones éticas y legales en el ejercicio de estas prácticas se ha establecido un Código de Normas de Conducta Profesional para todas las personas que forman el ITCL.

Como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y socio de su red española, hace suyo el compromiso de respetar los Derechos Humanos en toda su cadena de valor mediante el cumplimiento y difusión de sus diez principios.

Puedes acceder al documento completo de nuestra Política de RSC a través del siguiente enlace.

ITCL Centro Tecnológico frente al Desarrollo Sostenible

ITCL Centro Tecnológico, es un referente en desarrollo tecnológico e innovación aplicada, y desarrolla más de 130 proyectos al año dirigidos a empresas, en los cuáles tiene muy presente el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Conoce nuestra Pólitica de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

ACREDITACIONES