ITCL Centro Tecnológico estará presente en VRCAI 2019 en Australia - ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

Carlos Alberto Catalina participa en el mayor congreso mundial dedicado al mundo de la realidad virtual y aumentada

Expertos de industria de todo el mundo se darán cita en el mes de noviembre en Australia en VRCAI 2019. Un congreso que se desarrollará en la ciudad australiana de Brisbane, hasta donde se desplazará el responsable de Tecnologías de Simulación de ITCL Centro Tecnológico, Carlos Catalina.

Es un honor que hayan seleccionado a Carlos Alberto Catalina para formar parte del Comité del encuentro que congrega a expertos de todo el mundo en una cita en la que se presentarán y debatirán métodos fundamentales, tecnologías de vanguardia y aplicaciones innovadoras de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, entre otros.

El encuentro tiene como objetivo servir de foro para que científicos, investigadores, desarrolladores, usuarios y líderes de la industria en la comunidad internacional del VRC se reúnan para compartir experiencias, intercambiar ideas y estimularse mutuamente en el conocimiento. Si tienes interés en cómo aplicar o investigar sobre estas tecnologías no puedes perderte este evento.