ITCL presenta su capacidad de innovación tecnológica en BIEMH

ITCL presenta su capacidad de innovación tecnológica en BIEMH

BIEMH – Bienal Industrial Española de Máquina

Los desarrollos en Blockchain, BIG DATA, Inteligencia Artificial y desarrollos para Industria 4.0 han sido algunas de las tecnologías que ITCL ha presentado en la edición 2018 de BIEMH, la Bienal Industrial de Máquina Herramienta que se celebra en Bilbao desde el 28 de mayo y hasta el 1 de junio. ITCL ha participado en esta feria el 29 de mayo y lo ha hecho dentro del stand de DOMINION, dado que ambas entidades han firmado una alianza estratégica para trabajar en desarrollos tecnológicos para empresas. DOMINION es una multinacionaBIEMH 2018 ITCL-Dominionl tecnológica, fundada en 1999, especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada apoyada en el concepto Smart Innovation.

Durante su presencia en BIEMH, ITCL ha mantenido contactos con varias empresas del sector manufacturero, bienes de equipo y de desarrollos de sistemas y software para producción industrial relacionadas con la adaptación a la Industria 4.0. Los contactos se han realizado con proveedores de soluciones para la industria con el fin de transferir los desarrollos tecnológicos de ITCL a empresas que puedan instalarlas en clientes finales.

ITCL trabaja en ofrecer a las empresas herramientas tecnológicas que faciliten su adaptación a la nueva cultura industrial que se está imponiendo dentro de los parámetros de la I4.0.

A este respecto, ofrece servicios tecnológicos a las empresas que se encuentren en este proceso de transición y que quieren optimizar el uso de las nuevas tecnologías para incrementar su competitividad. ITCL cuenta con áreas tecnológicas que abarcan la Electrónica y la Inteligencia Artificial, Simulación y Realidad Virtual y Tecnologías Energéticas. Además, ITCL también ofrece a las empresas un área de Servicios Tecnológicos Avanzados y Movilidad Sostenible.

Esta edición BIEMH muestra soluciones inteligentes para entornos industriales. El momento en el que se encuentra la industria, que supone una adaptación a la Industria 4.0, hace de la 30 edición de BIEMH una oportunidad para presentar y conocer nuevas tecnologías y tendencias en el sector industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.