Contratación de Controlador de Primer Nivel ITCL

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DE CONTROLADOR DE PRIMER NIVEL:

ITCL está interesado en la contratación de un Controlador de Primer Nivel para llevar a cabo la validación del gasto del PROYECTO INTERREG “SHAREDH2-SUDOE: Hidrógeno renovable: solución para el almacenamiento flexible y distribuido de energía en las CEL” (Ref: S1/2.7/E0024).

La Fundación Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) anuncia la apertura para la contratación de un Controlador de Primer Nivel para validar el gasto del proyecto INTERREG “SHAREDH2-SUDOE”. Este proyecto busca promover el hidrógeno renovable como solución clave para el almacenamiento flexible y distribuido de energía en las CEL.

Entidad contratante: Fundación Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL)
CIF: G-09226606
Dirección: C/López Bravo, no 70. 09001 Burgos
Presentación de ofertas: Fundación Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL)
C/López Bravo, no 70. 09001 Burgos
Teléfono/Contacto información: 947298471 (Dra. Blanca D. Real)
Modo presentación: Las ofertas se presentarán por correo electrónico a la siguiente dirección:
blanca.real@itcl.es

 

 Plazo: desde el 3 de mayo hasta el 24 de mayo de 2024

 

 Objetivo de la contratación

El objetivo de este Pliego es definir las condiciones para la contratación del Controlador de Primer Nivel de ITCL para el Proyecto Interreg Sudoe «SHAREDH2-SUDOE”.

La presentación de ofertas supone la aceptación por el presentador de la totalidad de las cláusulas del presente Pliego y del Pliego de Prescripciones Técnicas del proyecto.

Duración del proyecto 36 meses (01/01/24-31/12/26)

Pliegos de la licitación

Pliego de contratación “SHAREDH2-SUDOE″ Controlador de primer nivel para la validación del gasto

El proyecto INTERREG «SHAREDH2-SUDOE» se centra en el desarrollo y promoción del hidrógeno renovable como una solución avanzada para el almacenamiento flexible y distribuido de energía en las CEL (Comunidades Energéticas Locales) en la región SUDOE. El objetivo principal es utilizar el hidrógeno como una alternativa sostenible para optimizar la gestión y distribución de energía, contribuyendo así a la transición hacia un sistema energético más limpio y eficiente.