Formación

“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios” (Benjamin Franklin)

Cursos en Herramientas Avanzadas de Calidad

El sistema de gestión  interna de una empresa, según las normas ISO, se define «un conjunto de elementos y actividades relacionados y coordinados que interactúan, y que estableciendo Políticas y Objetivos, dirigen y controlan la organización con el fin de lograr dichas metas».

OBJETIVOS

  • Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes internos y externos.
  • Reducir el número de No Conformidades del Sistema de Gestión o las asociadas a los proveedores
  • Reducir el número de reclamaciones del cliente.
  • Aprovechar oportunidades.
  • Reducir riesgos.

CURSOS QUE OFRECEMOS

FORMATO DE LAS CLASES

Presencial y/o Aula Virtual

Nuestra formación tiene un enfoque muy práctico, adaptado a las necesidades de cada empresa.

Los cursos pueden ser presenciales o in Company, apoyados si es necesario por nuestra Aula Virtual

Tienes dudas? Te llamamos

Debe aceptar la política de privacidad