Taller de Formación en Transformación Digital en RR.HH.

Lugar: Burgos. Sede de ITCL

Fecha: 21 diciembre 2017

ITCL organiza un Taller formativo sobre Industria 4.0 y la transformación digital en Recursos Humanos. En este Taller se va a explicar cómo la revolución tecnológica afecta al activo más importante de las empresas: las personas. También se va a identificar el reto de gestión del cambio y de innovación hacia nuevas formas de trabajo con plataformas digitales y colaborativas, con nuevas estrategias educativas  y nuevas fórmulas de atracción del talento. Otro de los objetivos de la jornada se va a centrar en analizar el impacto que supone una sociedad conectada que exige a las empresas transformar sus negocios, procesos y personas ya que esta conectividad afecta a todas las áreas y requiere liderar un cambio de cultura y nuevas estrategias con los empleados y candidatos.

Esta jornada se enmarca dentro del programa Centr@tec, de ICE, en colaboración con los Centros Tecnológicos de Castilla y León que incluye actuaciones en Industria 4.0, Digitalización, innovación en Procesos y Diseño de Productos y Servicios, Internacionalización de la I+D+i y Apoyo a emprendedores de base tecnológica.

Agenda de la jornada:

9:00 ¿Qué es la Industria 4.0? Tecnologías Facilitadoras

Berta Alonso, Directora del departamento de Formación de ITCL

9:45 Presentación del Plan de Industria 4.0 en Castilla y León

José Antonio Martín, Director Territorial de ICE en Burgos

10:00 Grupo Antolín: DAPSA y PLASBUR

Comunicación Interna. Revolución de la Industria 4.0

Mar Pérez, Jefe de RRHH Grupo Antolín DAPSA/ Grupo Antolín PLASBUR

Adaptación de la Comunicación a los cambios de la Industria 4.0, cambios que se han producido de una forma tan rápida y arrolladora que tenemos que hablar de “Revolución”, en lugar de “Evolución”.

11:00 Pausa Café

11:30 QuEST Global Engineering España

Ante el reto de la transformación digital: Decisión y Paciencia

Balbina López de la Torre, Directora de RRHH y Administración en QuEST Global Engineering España, con una experiencia de más de 25 alos en diversas áreas de RRHH en multinacionales de los sectores industrial, telecomunicaciones e ingeniería.

13:00 ASTI Technologies GROUP

Industria 4.0: antes que nada, define tu estrategia de Talento 4.0.

Desafío de la Industrai 4.0 en clave de personas y gestión de talento.

Roberto Ranz, Director del proyecto Talento 4.0 de Asti Technologies GROUP, Vicepresidente de la Alianza para el desarrollo del talento digital de AMETIC

14:30 Pausa Comida

16:00 SONEPAR IBÉRICA