ITCL presenta una nueva edición del programa en Gestión de la Producción

Este Programa en Gestión de la Producción está dirigido a empresarios, jefes de planta, responsables técnicos de los departamentos de Producción, Ingeniería, Fabricación, Aprovisionamiento y Logística y a titulados, ingenieros y profesionales que quieran capacitarse para ocupar puestos de mayores responsabilidades en empresas industriales.

Los contenidos que ofrece el Programa en Gestión de la Producción se corresponden con el “World Class Manufacturing”, modelo de competitividad industrial de la máxima exigencia y excelencia que incluye cuestiones organizativos de ingeniería, gestión de procesos, planificación de la producción, materiales y recursos, entre otras materias. En este Programa en Gestión de la Producción se incluye formación concreta sobre Modelos Organizativos y Estrategias, Gestión de los Recursos Humanos, Gestión Económica y Financiera, Lean Manufacturing, Gestión de Proyectos, Ingeniería de Producción, Gestión Global de la Cadena de Suministro, Gestión de la Calidad de la Producción, Gestión del Mantenimiento, Seguridad Laboral y un módulo específico sobre Medio Ambiente y Energía.

El calendario académico de este Programa está planificado para que sea compatible con la vida laboral y personal de los participantes. El periodo de matrícula para la realización de este Programa ya se encuentra abierta. Las personas interesadas pueden encontrar más información en : www.itcl.es o en el  947 29 84 71