ITCL presenta el proyecto “Innova Agroindus”

El Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) presenta el proyecto “Innova Agroindus”

Mejora de la competitividad del sector agroalimentario

El Instituto Tecnológico de Castilla y León y la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR), organismo creado por la Diputación Provincial de Burgos con la misión principal de promover el desarrollo socio-económico del ámbito rural de la provincia, organizan las jornadas de presentación del proyecto “Innova Agroindus” que tendrán lugar en los municipios de Briviesca y Villarcayo los días 6 y 7 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

El objetivo de las jornadas es presentar el proyecto “Innova Agroindus” aprobado por el Ministerio de Industria para los empresarios de la zona. El fin del mismo es mejorar la competitividad del sector agroalimentario a través del fomento de la innovación, identificando las sinergias existentes e impulsando la colaboración empresarial para potenciar su desarrollo.

Las siguientes jornadas se llevarán a cabo gracias a la colaboración de Burgos Alimenta, el Centro de Desarrollo Rural (CEDER) Merindades, la Asociación para el Desarrollo Comarcal (ADECO) Bureba y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Briviesca.

Puede confirmar su asistencia en el Tlfno. 947 29 84 71 preguntando por Laura García Barrio, del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) o a través del correo electrónico lgarcia@itcl.es.

Jornadas “Innova Agroindus”

Lugar y día:       Briviesca, Jueves, 06 de octubre

Villarcayo, viernes, 07 de octubre

Hora: 10:00-12:00

Inscripciones: lgarcia@itcl.es

Más información: www.itcl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.