Visita de estudiantes alemanes - ITCL

Visita de estudiantes alemanes

ITCL recibe hoy la visita de 18 alumnos y dos profesores de la Universidad de Offenburg (Alemania) que están participando en un curso de negocios y de introducción al español de negocios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Estos alumnos participan en un curso de negocios y de introducción al español de negocios hasta el próximo 24 de septiembre, organizado por el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los alumnos están acompañados de la vicerrectora de Offenburg University, Anne Najderek  y del profesor Thomas Baumgaertler, quienes también asumen parte de la docencia, junto con los profesores de la UBU Óscar López de Foronda, Juan Bautista Delgado García, Carlos Larrinaga González y Jana Prodanova. Precisamente la participación del profesor Baumgaertler en una de las semanas internacionales que  organiza el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación para establecer contactos con otras universidades, fue el germen de este curso que va por su tercera edición.

Los alumnos visitan ITCL, dentro del programa docente cuyo objetivo es conocer la economía de una ciudad con una estrecha vinculación con la industria de los componentes de automoción, incluidas varias compañías alemanas del sector.

Además de ITCL también visitarán empresas burgalesas como Hiperbaric, el Museo de la Evolución Humana, bodegas de la Ribera del Duero y la villa de Lerma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Noticias clasificadas por año de publicación

2018

2017

2016

2015

2014