La OTRI de ITCL es un referente para las empresas que quieren innovar

La OTRI de ITCL se presenta como referente para las empresas que quieren innovar

La OTRI comparte su conocimiento con las empresas

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, OTRI, del Instituto Tecnológico de Castilla y León, ha sido protagonista del último número del suplemento Innovadores en El Diario de Valladolid “Sabiduría compartida para la tecnología 4.0“.

OTRI Oficina de transferencia de resultados de investigación

Equipo de la OTRI de ITCL

Esta oficina se encarga de divulgar los avances de ITCL y asesorar a empresas en tecnología, en concreto en los habilitadores tecnológicos de Industria 4.0. Desde 2008, a través de la OTRI, se fomentan los proyectos colaborativos entre centros de investigación y empresas, así como la difusión de los resultados de las investigaciones que se llevan a cabo dentro del ITCL.

El equipo de investigadores del ITCL desarrolla anualmente cerca de 120 proyectos de investigación, la mayor parte de ellos en colaboración con empresas, para diseñar e implementar de manera eficaz las herramientas 4.0 a la industria. Pero esto no sería posible sin este importante trabajo de intermediación entre investigadores y empresas que se realiza en esta Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Noticias clasificadas por año de publicación

2018

2017

2016

2015

2014