Los XI Premios FAE Innovación buscan reconocer a las empresas más punteras de Burgos - ITCL ITCL

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), con el apoyo de Fundación Caja de Burgos, lanza la undécima edición de los Premios FAE Innovación. Unos galardones que buscan reconocer a aquellas empresas burgalesas que demuestran un alto nivel de compromiso con la innovación y la investigación y el desarrollo; y que en la presente edición confirman la importancia que la innovación tiene para conseguir ventajas competitivas.

Al igual que en las ediciones anteriores, los Premios FAE Innovacción quieren reconocer a aquellas empresas que han implantado en sus procesos medidas innovadoras capaces de aumentar la competitividad, reducir costes y generar una mayor satisfacción de clientes externos e internos.

El plazo de las candidaturas 2021 vence el próximo 30 de julio

Convocatoria 2021

La convocatoria 2021 se encuentra abierta a empresas con centro de trabajo en la provincia de Burgos asociadas a FAE, y que hayan conseguido mejoras relevantes en su competitividad, por actuaciones desarrolladas, como máximo, dos años inmediatamente anteriores a la convocatoria.

El premio se encuentra  dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores empresariales representados en FAE. Pueden participar microempresas de hasta 9 trabajadores; pequeñas empresas con un tamaño de 9 a 50 trabajadores, y medianas empresas de 51 a 250 trabajadores.

Las empresas que lo deseen podrán presentar su solicitud hasta el 30 de julio de 2021, contando además con un servicio técnico de apoyo ofrecido por ITCL y FAE para ayuda en la identificación de proyectos, redacción y preparación de memorias de las diferentes candidaturas. ITCL participa, además, en la evaluación de los distintos proyectos que concurran.