La tecnología que nos espera en 2018 ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

¿Cuáles van a ser los desarrollos tecnológicos más importantes de 2018?

No es sencillo responder a esta pregunta pero 2017 ya ha dado varias pistas sobre hacia dónde caminan las investigaciones que van a hacer mejor nuestro futuro.

La inteligencia artificial, un mayor trabajo en sistemas blockchain y el análisis del BIG DATA, en el trabajo diario de las empresas o el Internet de las cosas, (IoT), son solo algunas de las evoluciones que nos esperan para los próximos meses. En ITCL apostamos por este futuro en el que ya están inmersas nuestras áreas de I+D.

Los procesos de desarrollo tecnológicos son imparables y, si hace unos años, era difícil aventurar qué iban a suponer la Industria 4.0 o la realidad virtual en las empresas y en otras áreas sociales, ahora nos encontramos ante los mismos retos. Conocemos mucho mejor qué nos pueden aportar estos nuevos lenguajes tecnológicos y sus beneficios empresariales y sociales, solo hay que esperar y ver.