ITCL, socio estratégico del ecosistema Blockchain España

ITCL, socio estratégico del ecosistema Blockchain España

blockchain

ITCL trabaja ya en la implementación de la tecnología Blockchain de modo que pueda aportar este tipo de tecnología a Startups y empresas que así lo requieran ante la necesidad de emprender nuevos modelos de negocio o acceder a clientes y operaciones de amplia envergadura. Además, ITCL forma parte, como socio estratégico, del ecosistema Blockchain España.

Transacciones seguras

Esta tecnología Blockchain va a permitir la realización de transacciones seguras entre personas de todo el mundo sin necesidades de intermediarios. Estas transacciones seguras se van a poder efectuar para todo tipo de gestiones, y no es necesario que se circunscriban a un solo sector. El Blockchain, o cadena de bloques, plantea una enorme revolución, y no solo en el sector económico, que se reflejará en los próximos años.

ITCL se encuentra trabajando en esta tecnología que se posiciona como una auténtica revolución por las posibilidades que facilita a quienes opten por ella para realizar sus operaciones. ITCL es un centro tecnológico que se caracteriza por ofrecer  soluciones y aplicaciones tecnológicas gracias a la investigación y a la innovación que marca el trabajo que desarrollan las diferentes áreas que lo componen.

Las diferentes cadenas de bloques que se pueden desarrollar, públicas, privadas o híbridas, van a facilitar la realización de operaciones monetarias seguras entre personas de todo el mundo sin necesidad de intermediarios. La información que se comparte en estas redes está encriptada por lo que se garantiza la máxima seguridad de cada uno de los intercambios. Los especialistas en tecnologías blockchain vaticinan que ésta se va a poder utilizar para cualquier tipo de gestión que requiera una verificación.

Se trata de una tecnología todavía incipiente, en desarrollo, de la que se desconoce hasta qué punto puede llegar pero, en cualquier caso, se trata de una oportunidad apasionante que en ITCL queremos aprovechar para seguir ofreciendo los mejores servicios tecnológicos a las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Noticias clasificadas por año de publicación

2018

2017

2016

2015

2014