ITCL presenta su potencial en DES2019 - ITCL

ITCL presenta su potencial en DES2019

ITCL Centro Tecnológico está presente en la cuarta edición de DES2019, que convierte durante una semana a Madrid en capital mundial de la empresa digital. Un evento que nuestro centro aprovecha para mostrar su potencial en inteligencia artificial así como la resolución de problemas en aplicaciones industriales, entre otros, dentro del Digital Enterprise Show 2019 Brokerage Event que tiene lugar bajo el paraguas de esta exhibición.

Responsables del centro tecnológico ubicado en Burgos, Castilla y León, participan esta semana en un encuentro que durante tres días reúne a los expertos internacionales más destacados en materia de digitalización y transformación de modelos de negocios. En concreto, participa en la primera edición de un evento de intermediación de cooperación internacional que busca el intercambio d información entre posibles socios tecnológicos, en el marco de las actividades de Enterprise Europe Network.

Cabe destacar que la cuarta edición del encuentro congrega a más de 25.000 profesionales que durante tres jornadas podrán conocer las últimas tecnologías habilitadoras de la innovación para sus negocios. Todo en un encuentro de transformación digital que cuenta con 300 firmas expositoras.

En el congreso, se abordan temáticas en las que trabaja ITCL Centro Tecnológico como  Industria 4.0, la Inteligencia Artificial, el Blockchain y la Ciberseguridad.

ITCL participa de mano de ICE, integrante del nodo Galactea Plus, en el marco de la red Enterprise Europe Network.

A través de la Inteligencia Artificial, ITCL apunta al diseño e implementación de procesos que, cuando se ejecutan en arquitecturas físicas, activan la maximización de ciertos resultados mediante las acciones que emprenden, siempre enfocándose en la mejora de la productividad.

Soluciones digitales

ITCL ofrece una línea de investigación que se enfoca en encontrar rutinas lógicas complejas para la resolución de problemas en aplicaciones industriales que cubren varios tipos de procesos, desde los más simples hasta los más complejos. Entre ellos destacan:  algoritmos genéticos, redes neuronales artificiales, y razonamiento lógico normal y análogo al pensamiento humano.

ITCL también proporciona una amplia gama de soluciones de electrónica aplicada. Además,  está trabajando en el campo de la tecnología blockchain. Asimismo, desarrolla proyectos de investigación e innovación también en el campo de la informática gráfica de simulación y realidad virtual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.