ITCL participa en el Madrid Mobile Summit Brokerage Event jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

ITCL está presente en el Madrid Mobile Summit Brokerage Event, que se celebra este 15 de noviembre, cuyo objetivo es poner en contacto a desarrolladores de Apps y soluciones inteligentes con tecnología móvil con otras empresas que pueden financiar su desarrollo o salida al mercado, comprarlas para explotación o usarlas bajo licencia.

Madrid Summit es la edición europea de Israel Mobile Summit, también conocida como Mobile Monetization Summit; se trata de uno de los eventos más influyentes del ecosistema de aplicaciones móviles. En este encuentro se van a realizar diferentes sesiones para poner en contacto a inversores con desarrolladores de aplicaciones, juegos, adtech, etc. En este encuentro se van a celebrar sesiones sobre cómo desarrollar aplicaciones duraderas y rentables, cómo monetizar aplicaciones usando publicidad y compras en la aplicación y cómo conseguir más usuarios, conservarlos y analizar sus datos.