ITCL participa en la VIII Jornada del Frío de ALDEFE

ITCL participa en la VIII Jornada del Frío de ALDEFE

Javier González-Marrón de Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y Gustavo Amann,  de CO2 Smart Tech han participado en la VIII Jornada sobre el frío organizada por esta asociación. En su intervención analizaron un caso práctico de control informático de una planta de frío industrial, con un probada solución de eficiencia energética en entornos de producción de frío; tanto en cámaras como en instalaciones fabriles.

ALDEFE es la asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España; es representante a nivel estatal del sector del almacenamiento frigorífico y la logística a temperatura controlada.

En su VIII edición, esta Jornada del Frío se ha celebrado en la sede del Instituto Logístico Tajamar. Contó con cerca un centenar de inscritos entre directores de Logística, Responsables de Departamento, Gerentes, Directores, Consejeros Delegados, Directores Generales y Encargados de I+D+I de 50 empresas y con la participación de especialistas y técnicos de muy alta calidad en el mundo de la logística a temperatura controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Actualidad

Noticias clasificadas por año de publicación

2018

2017

2016

2015

2014