ITCL participa en Genera 2016 - ITCL

ITCL participa en Genera 2016

genera2016Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente

ITCL da a conocer su oferta en Tecnologías Energéticas y en Electrónica e Inteligencia Artificial en Genera 2016.

En el marco de Genera 2016, la Fundación para el Conocimiento madri+d organiza una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología, donde se facilita el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las energías renovables y el medio ambiente. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

La colaboración de Universidades y Organismos Públicos de Investigación (OPIs) del sistema madri+d en la organización de estos encuentros agiliza el trasvase de tecnología y conocimiento desde las universidades y centros de investigación al tejido empresarial. Además, se contará con la colaboración de entidades representantes del ámbito empresarial que portarán la identificación de las necesidades tecnológicas en este sector de rápida evolución.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Noticias clasificadas por año de publicación

2018

2017

2016

2015

2014