ITCL muestra sus fortalezas en Transfiere 2020 - ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

Responsables de ITCL Centro Tecnológico participan desde hoy y hasta mañana en ‘Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación’. Un gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en Málaga con el objetivo de mostrar quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

En su novena edición tras el éxito alcanzado en la pasada convocatoria, donde participaron más de 1.500 empresas y 4.700 grupos de investigación, Transfiere se presenta como un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial.

En este marco, ITCL se reunirá con expertos de distintas empresas de calado nacional e internacional para presentar soluciones a sus respectivos retos tecnológicos.

Servicios tecnológicos avanzados

Así, ITCL trabaja en la puesta en servicio de servicios tecnológicos avanzados entendiendo el término Industria 4.0 como un nuevo modelo de organización y de control de la cadena de valor del ciclo productivo a lo largo de los sistemas de fabricación, apoyado y hecho posible por las tecnologías de la información.

Bajo esta premisa, aportamos soluciones digitales en todo el ciclo productivo, habilitando el concepto de ‘smart factory’ mediante el uso de desarrollos que permiten a los fabricantes disponer de una plataforma hardware personalizada, ofreciendo una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a las distintas tipologías de industria.

Tenemos amplia experiencia en soluciones avanzadas de diseño electrónico. Programación de software orientado al control y gestión de electrónica embebida, destinada a la implementación en bienes de equipo.

Nuestros diseños se llevan a cabo mediante la integración de microcontroladores y componentes electrónicos de última generación, maximizando la funcionalidad a implementar y la capacidad de procesamiento.