ITCL lanza un programa formativo online y gratuito dirigido a profesionales de la industria - ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });
Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo industrial en un momento complicado,  ITCL Centro Tecnológico ha diseñado una serie de talleres técnicos en los seis campos en los que centra su actividad formativa e investigadora: Instalaciones Industriales, Mantenimiento Industrial, Automatización, Logística, Producción y Desarrollo de personas.  Se trata de una formación online y gratuita que ayudará a los profesionales industriales a encaminarse hacia la industria 4.0.

ITCL Centro Tecnológico lleva más de treinta años aportando soluciones para la industria. En plena pandemia y con la necesidad de la transformación digital en las empresas, plantea una formación online de calidad que se desarrollará en talleres de 30-40 minutos. Una alternativa que permite seguir ampliando formación y conocimientos en tiempos de confinamiento.

Para el desarrollo de las sesiones se contará con personas con alta formación y con amplísima experiencia y responsabilidad en entornos industriales, además de gran experiencia docente.

Los asistentes podrán elegir los talleres de su interés, lo que les permitirá conocer los modelos de gestión, las tecnologías, las soluciones prácticas y herramientas de trabajo específicas para cada campo; analizar experiencias y casos reales de empresa, así como realizar consultas a los ponentes para aclaraciones, resolución de dudas e información más concreta.

Formación online


La formación online se presenta en este momento como la principal alternativa y la más eficaz para aquellos profesionales que deseen seguir avanzando en su cualificación. Bajo este modelo, ITCL lanza cuatro sesiones mensuales durante los cuatro próximos meses. En la web itcl.es puedes verse la planificación completa por meses y por áreas temáticas

comunicacion asertiva Roman Cantero
Román Cantero inaugura los talleres online el próximo 13 de mayo

La primera sesión será el próximo 13 de mayo, de la mano de la mano de Román Cantero, bajo el título ‘Comunicación Asertiva y Persuasión’.

Expertos en formación

En un momento en el que la actual crisis sanitaria nos impide realizar con todas las garantías sesiones de formación presencial o semipresencial tal como venimos haciendo desde hace más de 30 años, ITCL Centro Tecnológico apuesta por esta iniciativa que nos permite seguir en contacto con profesionales de empresa desarrollando talleres eminentemente prácticos, online, de corta duración y  en las áreas de conocimiento donde acumulamos mayor experiencia.