Convenio de ITCL con Herrero&Asociados para el registro de patentes jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

ITCL firma un convenio con Herrero & Asociados para facilitar el registro de patentes a sus clientes

ITCL, dentro de la apuesta por mejorar los servicios a sus clientes, ha firmado un convenio con Herrero & Asociados que va a facilitar la cobertura en cuestiones relacionadas con propiedad industrial. Herrero & Asociados es un despacho con más de 35 años de experiencia al servicio de la propiedad industrial y cuenta con oficinas dentro y fuera de España.

Este convenio va a facilitar que los clientes de ITCL puedan contar con asesoramiento respecto a registro de patentes, diseño industrial, dominios y servicios Cloud, propiedad intelectual, transferencia de tecnología y patent box, etc.

A través de este acuerdo los clientes de ITCL tendrán acceso a servicios que cubrirán todas las fases del procedimiento de protección de derechos de propiedad industrial desde el momento de la solicitud por parte de la empresa/emprendedor, hasta la concesión, y en desarrollos posteriores como la valoración de los activos intangibles o renovaciones de derechos.

Este convenio incluye también la realización de jornadas formativas para explicar a clientes de ITCL, empresarios y emprendedores cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual tanto en España como en el resto de países.