Convenio de ITCL con Herrero&Asociados para el registro de patentes

ITCL firma un convenio con Herrero & Asociados para facilitar el registro de patentes a sus clientes

ITCL firma un convenio con Herrero & Asociados para facilitar el registro de patentes a sus clientes

ITCL, dentro de la apuesta por mejorar los servicios a sus clientes, ha firmado un convenio con Herrero & Asociados que va a facilitar la cobertura en cuestiones relacionadas con propiedad industrial. Herrero & Asociados es un despacho con más de 35 años de experiencia al servicio de la propiedad industrial y cuenta con oficinas dentro y fuera de España.

Este convenio va a facilitar que los clientes de ITCL puedan contar con asesoramiento respecto a registro de patentes, diseño industrial, dominios y servicios Cloud, propiedad intelectual, transferencia de tecnología y patent box, etc.

A través de este acuerdo los clientes de ITCL tendrán acceso a servicios que cubrirán todas las fases del procedimiento de protección de derechos de propiedad industrial desde el momento de la solicitud por parte de la empresa/emprendedor, hasta la concesión, y en desarrollos posteriores como la valoración de los activos intangibles o renovaciones de derechos.

Este convenio incluye también la realización de jornadas formativas para explicar a clientes de ITCL, empresarios y emprendedores cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual tanto en España como en el resto de países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.