ITCL consigue apoyo a la inversión para un nuevo laboratorio de electrónica - ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

ITCL Centro Tecnológico ha conseguido financiación a través de los fondos FEDER que gestiona la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León a través la convocatoria de subvenciones de apoyo a la inversión para infraestructuras de investigación en los Centros Tecnológicos de la Comunidad de Castilla y Leon.

La ayuda recibida irá destinada al laboratorio de electrónica y verificación de hardware, firmeware y software del centro.

Con este nuevo equipamiento se contará con una infraestructura exclusiva para el diseño electrónico y un espacio separado del taller de montaje-prototipos actual.

La infraestructura y el equipamiento que conformarán el nuevo laboratorio de electrónica permitirán abarcar proyectos de diseño electrónico y software embebido de última generación.