AEICE organiza en Burgos la Semana de la Construcción, la Arquitectura y la Ingeniería Avanzada - ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

El encuentro analizará las últimas tendencias del sector y anticipará los cambios de futuro del sector

La Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (AEICE), de la que parte ITCL Centro Tecnológico, organiza en Burgos del 30 de septiembre al 3 de octubre la Semana de la Construcción, la Arquitectura y la Ingeniería Avanzadas.

Un encuentro que se desarrollará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos y  la Escuela Politécnica Superior del Campus de la Milanera de la Universidad de Burgos con el ánimo de dar a conocer las últimas tendencias del sector y anticipar los cambios del futuro.

Así nace un encuentro que además analizará asuntos relacionados con el desarrollo sostenible, la tecnología y la aplicación de la Inteligencia Artificial, así como cuestiones relacionadas con el medioambiental,  la eficiencia energética, la mejora competitiva o la digitalización, entre otros.

Ponencias y networking

De este modo, encuentro contará con ponencias, mesas de trabajo, acciones de networking que buscan una generación de oportunidades de negocio y talleres prácticos para adquirir competencias transversales.

La Semana cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y  la colaboración del Colegio de Arquitectos de Burgos, la Universidad de Burgos y el Instituto de la Construcción de Castilla y León. Participarán además las iniciativas A3R+E3CN, Contract Duero, Age Friendly y Construcción 4.0 de AEICE.

Accede al programa completo de la Semana de la Construcción https://drive.google.com/file/d/1V2lUy6I2vmu7U4UGXoqVgezgaPZhzKgI/view