Proyectos de electrónica aplicada de ITCL

Investigación

«La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, planificación inteligente y esfuerzo concentrado» (Paul J. Meyer)

Electrónica Aplicada. Proyectos

NAVANTWING – Investigación de tecnologías para gemelización y explotación digital en el sector naval.

La transformación digital naval usa gemelos digitales y modelos virtuales que mejoran la eficiencia y competitividad. A pesar de desafíos tecnológicos, es crucial avanzar en su implementación para integrar información y superar limitaciones.

Duración: Abril 2023 – Junio 2025

Cybersec – Seguridad Informática en Tecnologías Emergentes

El proyecto CYBERSEC investiga en diversas tecnologías, técnicas, herramientas, metodologías y conocimientos dirigidos a desarrollar soluciones tecnológicas para la securización frente a Ciberataques de entornos conectados de alta criticidad, tales como la Industria 4.0, las Smart Cities o las Infraestructuras críticas.

Duración: 2020 - 2024

CAMASMART – Dispositivo para la mejora de la autonomía de personas

El proyecto CAMASMART: “Dispositivo adaptable para la mejora de la autonomía de personas en entrada y salida de cama” es un proyecto en cooperación que pretende desarrollar la metodología que genere las especificaciones técnicas de un pre-prototipo de solución que se ajuste a la necesidad detectada en el ámbito de la dependencia, en el acceso/salida de una cama ordinaria, a través de dispositivos adaptables.

Duración: 6 meses

camasmart

Databackoff – Control industrial inteligente

DatabackOFF aporta la siguiente visión ante eventos interrelacionados tan actuales como el uso de almacenes de datos, el mantenimiento predictivo, ciberseguridad industrial, blockchain, gestión de redes IoT mediante tecnología LPWA.

Duración: 2018 - 2020

DatabackOFF