Masterclass de STEM TALENT GIRL BURGOS - ITCL

Masterclass de STEM TALENT GIRL BURGOS

El sábado 23 de noviembre se inaugura STEM TALENT GIRL BURGOS, el proyecto impulsado por la Fundación Asti en el que colabora activamente nuestra empresa y al que queremos invitaros a formar parte.

En la actualidad las personas con vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) son insuficientes y entre ellas las mujeres representan un porcentaje muy reducido de las mismas. Por esta razón resulta clave fomentar las vocaciones STEM, especialmente entre las niñas, para que fomentemos un talento 4.0 apropiado para la industria 4.0. que contribuya a la demanda de perfiles digitales y tecnológicos que son claves para la transformación digital de nuestra economía.

Con STEM TALENT GIRL vamos a impulsar un proyecto educativo de alto impacto para inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología.

Dada la importancia de role-models para el fomento de vocaciones STEM en población femenina, en cada una de las sedes organizaremos 8 masterclass de alto impacto con mujeres de referencia en el campo STEM.
Todas las masterclass de Burgos podréis verlas aquí=>

https://talent-girl.com/sede-burgos-2/

La primera masterclass del proyecto y la sesión inaugural de STEM TALENT GIRL Burgos, es el sábado 23 de noviembre y contaremos con la presencia de Cristina Biurrun Directora Científica & Técnicoreglamentaria- L´Oreal España. ¡No os la perdáis!

De asistencia totalmente gratuita, estas sesiones acercan a todo el público asistente, a estas mujeres de gran relevancia y éxito en su terreno profesional.
 Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo.

Fecha

Nov 23 2019

Hora

12:00 am - 1:00 pm

Coste

Gratuito

Más Información

Leer más

Localización

Forum Evolucion Humana
Salón de Actos. Paseo Sierra de Atapuerca s/n
ASTI

Organizador

ASTI
REGISTRO



Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.