Premios FAE - ITCL

Premios FAE Innovación 2013: Naturae, Ecoalia, Trasluz y Johnson Controls Autobaterías

Fuente: El Norte de Castilla

Estas cuatro pymes burgalesas recogerán sus premios en un acto que se celebrará el 26 de septiembre en el Palacio de Saldañuela

Las cuatro pymes burgalesas Naturae, Ecoalia, Trasluz y Johnson Controls Autobaterías, fueron galardonadas con los Premios FAE Innovación 2013.
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) celebrará el próximo 26 de septiembre, en el Palacio de Saldañuela, el acto de entrega de sus galardones. Este reconocimiento se realizará en el marco de unas Jornadas sobre Innovación con las que FAE, Caja de Burgos, institución patrocinadora de estos premios, y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) pretenden difundir el espíritu de I+D entre las pequeñas, medianas y microempresas burgalesas, según informaron hoy desde la patronal, informa Ical.

Se trata de la tercera edición de esta convocatoria, destinada a promover la innovación en el tejido empresarial burgalés, y a ella han concurrido una veintena de proyectos de los que el jurado, en el que además de las instituciones mencionadas, participa la Universidad de Burgos, destacó cuatro.
En la categoría de mediana empresa se seleccionó a la compañía Jonson Controls Autobaterías, S.A.; en la de pequeña empresa comparten el reconocimiento las firmas Ecoalia, S.L. y Trasluz Casual Wear, S.L. y; por último, en la categoría de micropymes el premio es para la Biofactoría Naturae et Salus, S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.