I Premio de Innovación FAE

I Premio de Innovación FAE

Cuatro empresas recogerán sus galardones el próximo día 15

fae-premiosinnovacionUn total de 20 empresas han concurrido a la primera edición de los premios convocados por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) que reconocen proyectos de innovación. De todos ellos, el jurado ha destacado los de las firmas NC Hiperbáric, Automatismos y Sistemas de Transporte (ASTI), Compañía Castellana de Automóviles (Cromer) y Equipa Tu Equipo (Tequipo).

El acto de entrega de galardones tendrá lugar la próxima semana, el día 15 de septiembre, en el Palacio de Saldañuela. Una cita que a su vez servirá para celebrar unas jornadas sobre innovación que contarán con la presencia del director gerente del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), entre otros ponentes. Sobre los premiados, Hiperbáric es una empresa nacida en el grupo Nicolás Correa que se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de equipos de procesado por altas presiones, siendo proveedor líder mundial en la industria agroalimentaria.

Por su parte, ASTI, fundada en 1982 y radicada en Madrigalejo del Monte, trabaja en el ámbito de la ingeniería y el desarrollo de soluciones de logística interna a la medida de sus clientes. Tanto esta firma como Hiperbáric han sido distinguidas en el apartado de medianas empresas. En la modalidad de micropymes se encuentran Cromer, encargada del diseño y la fabricación de vehículos comerciales con apariencia histórica, y Tequipo, dedicada a la automatización de almacenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.