I Encuentro Internacional de AEIs y Clusters- ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

Noticia tecnológica: Emitida en Cadena 100 y Cadena COPE Burgos

El I Encuentro Internacional de AEIs y Clusters del sector Metalmecánico, Bienes de Equipo y Afines está organizado por el Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León (CBECYL); la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León (ADE); y la Asociación de Empresas para la Innovación del Metalmecánico Extremeño (AEIMEX).
Los objetivos de este encuentro, que tendrá lugar en Valladolid, son potenciar la representación y visibilidad internacional de la oferta de bienes y servicios, así como identificar y afianzar relaciones comerciales y de colaboración en proyectos, a través de la suma de experiencias de cada una de las AEIs, clusters, empresas y entidades que participan.
El encuentro contará con la participación de AEIs, clusters y empresas que desarrollan su actividad en los sectores metalmecánico, bienes de equipo y energías renovables.
El principal objetivo del clúster de bienes de Equipo de Castilla y León -CBECYL- es dinamizar este sector en el territorio de España, fomentando su competitividad e internacionalización.
Actualmente, este cluster está compuesto por un total de 18 empresas, así como dos universidades y cuatro centros tecnológicos, entre los que se encuentra el Instituto Tecnológico de Castilla y León.
Toda la información sobre el Encuentro esta disponible a través de la web www.eimmba.com