Burgos Renueva su Portal para Emprendedores

El Ayuntamiento de Burgos renovará su portal para emprendedores a final de mes

Fuente: Diario de Burgos y Correo de Burgos

El Proyecto Circuit, impulsado desde Empleo y Juventud, se activará en internet durante la celebración del segundo foro local sobre trabajo, que se desarrollará el 25 y 26 de abril
La nueva plataforma de los emprendedores de Burgos, el Proyecto Circuit, se pondrá en marcha a finales de mes, durante la celebración en la FEC del Foro del Empleo el 25 y 26 de abril, en la dirección digital http://emprendedores.aytoburgos.es. Se trata de una nueva herramienta informática de asistencia especializada para emprendedores y pymes que sustituye a la que se ha venido utilizando en la Oficina de Emancipación Juvenil.
El Proyecto Circuit, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la UBU, el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación), ha mejorado las capacidades y prestaciones de este portal para el colectivo de los nuevos empresarios, estableciendo una metodología común de actuación y unificando su oferta de servicios a través de las entidades participantes.
Según explicó la concejala de Empleo, María José Abajo, en la presentación de la plataforma en la UBU, ya se han establecido las claves de acceso y los publicadores de información de calidad que trabajarán en la misma, aunque resta por conectarla con todas las redes sociales. El portal está subvencionado por el Ministerio de Industria con 40.329 euros.

20120404_circuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.