ITCL organiza en Soria una jornada de Industria 4.0 para las empresas

ITCL organiza en Soria una jornada de Industria 4.0 para las empresas

Fuente: Desde Soria, 6 noviembre 2017

Conocer las tecnologías de la Industria 4.0 y los cambios que va a generar en su implementación es uno de los objetivos de esta jornada de formación organizada por el Instituto Tecnológico de Castilla y León en CESEFOR. Al mismo tiempo, se van a mostrar las claves de la integración de sistemas en la Industria 4.0 y cómo esta integración mejora la eficiencia y la productividad de las empresas.

Esta jornada consta de dos partes diferenciadas en las que se conjugan aspectos más teóricos con la presencia de una empresa que explica, de forma práctica, la aplicación de estas nuevas tecnologías. Berta Alonso Bárcena, Directora del Departamento de Formación del Centro Tecnológico ITCL, explicará qué son las herramientas y tecnologías implícitas en Industria 4.0. Por su parte, de forma más práctica, la empresa SANcotec expondrá las claves de la INMÓTICA y cómo se pueden integrar los sistemas de I4.0 en las funciones cotidianas de la empresa. SANcotec, Sáiz-Andrade Consultoría Tecnológica S.L., es una empresa nacida a mediados de 2012 con el objetivo de desarrollar y promover soluciones y productos del ámbito tecnológico. La misión de esta empresa es asesorar y aconsejar a otras empresas o particulares sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos finales. La inauguración de la jornada correrá a cargo de Ignacio Serrano, Técnico de ICE en Soria, que explicará los Programas y Ayudas Públicas de ICE.

Esta jornada se enmarca en el Programa de Capacitación y Apoyo de la I+D+I Empresarial “Centr@tec” de ICE, en colaboración con los Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Los interesados podrán realizar la inscripción en: formación@itcl.es o en el 947 29 84 71.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.