ITCL especializa a los responsables de producción de 15 industrias

ITCL especializa a los responsables de producción de 15 industrias

Fuente: Diario de Burgos

VIII ed. Máster en Dirección de Operaciones en la Industria

El Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) inició ayer en sus aulas del polígono de Villalonquéjar la octava edición del Máster en Dirección de Operaciones en la Industria, en el que participan responsables de producción -actuales o futuros- de 10 empresas de Burgos, 3 de Cantabria y 2 de Soria. Parte de ellas se encuentran vinculadas al sector de la automoción.

Este prestigioso posgrado es un referente en cuanto a la formación industrial en todo el norte de España, ya que solo existen másteres similares en Bilbao, Madrid, Barcelona y Pamplona. La que comenzó ayer es la sexta edición que se imparte en Burgos, puesto que otras 2 anteriores se dieron en Valladolid.

Jornada inaugural del máster en Dirección de Operaciones. Foto: Diario de Burgos.

Jornada inaugural del máster en Dirección de Operaciones.
Foto: Diario de Burgos.

La enseñanza se extenderá durante un año completo, con clases presenciales los viernes por la tarde, para compatibilizar con la actividad industrial de los alumnos, que también pueden consensuar con el director de máster un proyecto fin de carrera relacionado con la misma. Las asignaturas están enfocadas a formar responsables de producción de diferentes empresas industriales y directores de operaciones, que abarcan además otras áreas como Logística, Compras, Recursos Humanos o Gestión Económica y Financiera entre otras.

Las clases presenciales se complementan con formación a distancia con apoyo de la plataforma de formación virtual del ITCL y la tutoría de los ponentes que imparten la docencia del máster. A lo largo del curso visitarán varias empresas de diferentes sectores.

El Instituto Tecnológico tiene abierto también el periodo de matrícula del Máster Executive MBA en Dirección y Administración de Empresas que comenzará el próximo 13 de marzo en su 11ª Edición de manera ininterrumpida.

Fuente: Noticia del Diario de Burgos en su edición del Sábado, 21 de Febrero de 2015  Noticia Original Diario de Burgos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*