ITCL participa en la Feria de la Bioenergía en Merindades

Feria de la Bioenergía en Merindades

Noticia tecnológica: Emitida en Cadena 100 y Cadena COPE Burgos

Los próximos días 9 y 10 de mayo tendrá lugar en la localidad de Villarcayo la “Feria de la Bioenergía en Merindades: BIOMER”. En ella se tratarán de dar a conocer las aplicaciones y ventajas de la biomasa como fuente de energía térmica y como alternativa para el desarrollo rural.
Diez empresas expositoras darán a conocer el estado del sector de la bioenergía, y, de manera paralela se desarrollarán dos jornadas técnicas por la tarde, con un total de 14 ponencias, donde las empresas invitadas expondrán sus trabajos y proyectos más representativos.
ITCL participará en una de las ponencias en la que hablará sobre el Diagnóstico energético de la zona de influencia de Santa Mª de Garoña
El jueves día 10 se realizará una visita técnica al District Heating de Belorado, como modelo de gestión energética adaptable y exportable a otros entornos y sectores (terciario, industrial, residencial, etc.)
Para facilitar el transporte, la organización pondrá a disposición de los interesados un autobús gratuito los dos días con salida desde la Plaza del Cid a las 10:00h y regreso sobre las 20:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.