App Gratuita que permite visualizar tratamientos de ortodoncia

Una nueva app gratuita de creación española permite visualizar los tratamientos de ortodoncia mediante realidad virtual y total interactividad

Noticia tecnológica: Emitida en Cadena 100 y Cadena COPE Burgos

Una nueva app gratuita de creación española permite visualizar los tratamientos de ortodoncia mediante realidad virtual y total interactividad. La aplicación ayuda a aumentar la aceptación del paciente en un tratamiento de ortodoncia, ya que muestra sus beneficios de forma muy didáctica. De esta forma, el dentista puede guiar a sus pacientes a través de su tratamiento personalizado y mostrarles cómo el sistema actuará en su boca para mejorar su aspecto y su calidad de vida. Se trata de una nueva generación de software basado en la realidad virtual en 3D en plataformas móviles.

Otra de las aportaciones de la app es que permite diseñar interactivamente la vista del producto y del proceso que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. Además, el usuario puede interactuar libremente con los diferentes elementos que intervienen en las diferentes fases del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.