Cursos Online | ITCL

Formación Online

Formación especializada desde cualquier lugar gracias a la plataforma virtual de ITCL Formación Online.

Cursos Online

El Instituto Tecnológico de Castilla y León cuenta con amplia experiencia en formación tanto presencial como online. Nuestros cursos han formado desde hace más de 20 años a especialistas de toda índole y educación previa, consiguiendo un personal más cualificado para sus tareas dentro de la empresa, y ahora trasladamos toda esta experiencia y saber hacer a los cursos online.

En ITCL velamos por tu aprendizaje, acompañándote en tu proceso de formación profesional.

 

INNOVACIÓN Y PROFESIONALIDAD A TU ALCANCE Y EN CUALQUIER PARTE

http://itclformaciononline.com


Nuestra plataforma online cuenta con contenidos especializados para que el aula de formación se traslade hasta el salón de tu casa, o donde tú elijas. Cuenta con total compatibilidad para smartphones y tablets, y es accesible desde todos los navegadores.

itclformaciononline

Una plataforma online acorde a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Dentro de cada curso el alumno encontrará vídeo-lecciones de los contenidos explicadas por el profesorado, además de documentación adicional y ejercicios totalmente didácticos, contenidos que hacen muy ameno .

Todos nuestros cursos online cuentan con tutorías por parte de los profesores y con foros de debate donde los alumnos podrán exponer dudas, ideas, noticias de actualidad y comentarios acerca del curso.

Además nuestra plataforma online cuenta con un sistema de pago automático mediante el cual podrás matricularte a cualquier curso dentro de nuestro catálogo de manera rápida y cómoda.

No lo dudes, visita nuestros cursos online y apúntate cuanto antes para obtener una formación especializada donde y cuando quieras.

Nuestro listado de cursos es el siguiente:

 ITCL Formación Online Listado Cursos

Y si quieres registrarte en nuestra plataforma, visita el siguiente link.

ITCL Formación Online Registro

 

Seleccione la opción de Inscripción o más informacion

Debe aceptar la política de privacidad

  1. Responsable de los datos: ITCL
  2. Finalidad de los datos: Envío de información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ITCL
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.