Exposición del coche eléctrico en el Museo de la Ciencia jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

Exposición sobre el coche eléctrico y el modelo energético

El Museo de la Ciencia de Valladolid inaugura hoy, martes 17 de abril a las 12.00 horas, la exposición ‘Transporte hacia la Transparencia’. Una muestra, subvencionada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT, sobre el modelo energético, la movilidad sostenible y el coche eléctrico.

Una muestra patrocinada por el Ente Regional de la Energía (EREN), Caja España – Caja Duero, Renault, Nissan, Mercedes Benz, Emerix, Iberdrola, Grupo Eulen y el Norte de Castilla; y que ha contado con la colaboración de Michelin, Agencia Energética Municipal (AEMVA), Vattio, el Instituto Tecnológico de Castilla y León, Sigrauto, Velázquez reciclado de vehículos, Turismoto, la Casa de la India, IES Ferrari, Aral Motor, la Asamblea Ciclista, y Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres Empleo.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el Subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo; la Directora de la Unidad de Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de la FECYT, Rosa Cápeans Garrido; el Director General del EREN, Ricardo González Mantero; el representante de la Obra Social Caja España – Caja Duero, Galo Senovilla; el Director de la Factoría de Carrocería Montaje de Renault en Valladolid, Manuel Guillermo; y la Directora del Museo de la Ciencia de Valladolid, Inés Rodríguez Hidalgo. Tras el acto, el naturalista y comisario de la exposición, Joaquín Araujo, ofrecerá una visita guiada por la muestra.

Una interactiva y participativa propuesta con la que el Museo de la Ciencia conmemora el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos.