Exposición del coche eléctrico en el Museo de la Ciencia

Transporte hacia la transparencia en el Museo de la Ciencia

Exposición sobre el coche eléctrico y el modelo energético

El Museo de la Ciencia de Valladolid inaugura hoy, martes 17 de abril a las 12.00 horas, la exposición ‘Transporte hacia la Transparencia’. Una muestra, subvencionada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT, sobre el modelo energético, la movilidad sostenible y el coche eléctrico.

Una muestra patrocinada por el Ente Regional de la Energía (EREN), Caja España – Caja Duero, Renault, Nissan, Mercedes Benz, Emerix, Iberdrola, Grupo Eulen y el Norte de Castilla; y que ha contado con la colaboración de Michelin, Agencia Energética Municipal (AEMVA), Vattio, el Instituto Tecnológico de Castilla y León, Sigrauto, Velázquez reciclado de vehículos, Turismoto, la Casa de la India, IES Ferrari, Aral Motor, la Asamblea Ciclista, y Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres Empleo.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el Subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo; la Directora de la Unidad de Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de la FECYT, Rosa Cápeans Garrido; el Director General del EREN, Ricardo González Mantero; el representante de la Obra Social Caja España – Caja Duero, Galo Senovilla; el Director de la Factoría de Carrocería Montaje de Renault en Valladolid, Manuel Guillermo; y la Directora del Museo de la Ciencia de Valladolid, Inés Rodríguez Hidalgo. Tras el acto, el naturalista y comisario de la exposición, Joaquín Araujo, ofrecerá una visita guiada por la muestra.

Una interactiva y participativa propuesta con la que el Museo de la Ciencia conmemora el Año Internacional de la Energía Sostenible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.