ITCL acude a Green Cars 2011: proyectos en marcha jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

Presentará el proyecto DHEMOS en el que participa junto con CEDETEL y CIDAUT

greencarsEl objetivo de la jornada Green Cars 2011 es mostrar las actividades en marcha en el ámbito de las tecnologías limpias y la movilidad sostenible y, en concreto, en las áreas de actuación de la Iniciativa Europea Green Cars, siendo un foro de encuentro de todos los agentes tecnológicos españoles implicados en proyectos a nivel europeo, nacional y regional.
ITCL participa en el proyecto DHEMOS. Este proyecto tiene como misión allanar el camino hacia la movilidad sostenible basada en vehículos eléctricos a través de la optimización energética. Sus 3 pilares básicos son el vehículo eléctrico, la infraestructura de comunicaciones y la infraestructura eléctrica. ITCL se encarga de la parte de la infraestructura eléctrica, CIDAUT del vehículo eléctrico y CEDETEL tiene el papel de garantizar las comunicaciones para que el vehículo eléctrico pueda integrarse en el Smart Grid (Red Eléctrica Inteligente).