El director de Cesefor, Pablo Sabín, ha asumido la Presidencia de la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León, NODDO, por un mandato de tres años, sustituyendo en el cargo a José María Vela, quién ha sido presidente de NODDO desde 2021.
Durante estos tres años, NODDO ha iniciado su trayectoria y se ha consolidado como Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León, con un total de 60 millones de ingresos en 2023 con más de 650 proyectos de I+D+i al año, un equipo de más de 820 profesionales de los Centros Tecnológicos y más de 2.000 empresas clientes en tres años de todo tipo de sectores.
Impulso a la innovación
Desde NODDO expresan en un comunicado su más profundo agradecimiento a José María Vela por su esfuerzo y compromiso en la puesta en marcha de NODDO. Así, destacan que “su liderazgo ha sido esencial para impulsar la innovación y la transferencia de tecnología entre los nueve Centros Tecnológicos de Castilla y León y el resto del ecosistema de innovación, fortaleciendo la colaboración y competitividad empresarial”.
La ética, la colaboración y el compromiso con el tejido empresarial de Castilla y León han sido valores fundamentales durante su mandato, y su influencia seguirá siendo una inspiración para continuar impulsando la competitividad y la productividad en un entorno de constante evolución.
En nombre de toda la Red, extienden su más sincero agradecimiento y reconocimiento por haber ayudado a sentar las bases de una infraestructura tecnológica sólida y colaborativa en Castilla y León.