ITCL ha organizado un curso de formación en el que se van a ofrecer herramientas de venta de producto más eficaces y en las que se tienen en cuenta diferentes factores. Hasta hace unos años, el concepto de venta, aplicado por técnicos y directores comerciales de empresa se basaban en unos presupuesto que se han visto superados por otro tipo de aptitudes y acciones.
El curso que presenta ITCL se celebrará el próximo 20 de febrero y estará impartido por Felipe García Rey. Este experto va a ofrecer diferentes opciones para acercarse a las empresas, presentar productos y fidelizar clientes para que estos se conviertan en activos de futuro para los comerciales y se establezcan relaciones fructíferas.
Vende… sin vender
Felipe García Rey va a mostrar diferentes claves para orientar a los profesionales comerciales hacia la venta emocional y cómo convertirse en referentes para los clientes que visitan en su trabajo. Al mismo tiempo, García Rey explicará las pautas para comprender, analizar y proponer soluciones a las necesidades que plantea la empresa así como entender la venta humanizada.
Durante la jornada de formación los participantes llegarán a conocer la importancia de la actitud personal y de la gestión de las emociones para conseguir el éxito en las ventas de los productos.
Quién es Felipe García Rey
Felipe García Rey es formador experiencial, coach profesional y motivador de alto impacto y está especializado en habilidades y equipos comerciales. Respecto al Coaching García Rey se ha formado con varios de los pioneros de esta profesión en España, a través de un programa de entrenamiento basado en las competencias de la ICF (International Coach Federation).
A esta formación, Felipe García Rey suma un máster de Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica avalado por ICF, ASESCO y la Universidad Rey Juan Carlos.
Además, es uno de los primeros profesionales acreditados en España para el uso de dinámicas de alto impacto y Firewalking (caminar sobre brasas) por el “Firewalking Institute of Research and Education”. En la actualidad, está completando el grado universitario de psicología. Como formación complementaria, dado su origen profesional, ha realizado varios cursos sobre habilidades directivas, desarrollo personal y profesional, inteligencia emocional, liderazgo y dirección de equipos, negociación persuasiva, formación de formadores, gestión del estrés, gestión del tiempo, atención al cliente, o venta consultiva entre otros.
Su experiencia profesional comenzó en el sector de los sistemas informáticos, primero como Responsable técnico-comercial de la delegación de Galicia de Vobis Microcomputer y, a continuación, como Responsable comercial de Amitel Comunicaciones.