Burgos, 15 de abril de 2025. La ciudad de Burgos acoge el próximo 25 de abril- de la mano de Ayming e ITCL Centro Tecnológico- la Jornada ‘Innterconecta STEP: Impulsando la Innovación y la Competitividad Empresarial en Castilla y León’, dirigida a los sectores estratégicos de la región que buscan acceder a nuevas líneas de financiación para proyectos de I+D. La misma se desarrollará a partir de las 9.30 h en la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar para dar a conocer nuevas oportunidades de crecimiento a las empresas burgalesas. 

Las empresas que desarrollan proyectos de I+D en sectores estratégicos como tecnologías digitales, energías limpias y biotecnología tienen ahora una gran oportunidad de financiación gracias a Innterconecta STEP. Este programa, gestionado por el CDTI y respaldado por la Unión Europea, busca reforzar la colaboración empresarial e impulsar la innovación en las regiones menos desarrolladas de España.

En este encuentro, participará Carlos Ignacio Franco, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI, para adealntar las novedades y aspectos más relevantes que presenta el programa Innterconecta STEP y cómo puede ser un motor de cambio para las empresas de la región.

A lo largo de la jornada también se profundizará en aspectos prácticos a la hora de presentar proyectos a esta convocatoria, además de aborar oportunidades de financiación para proyectos de I+D disponibles en la región.

Un evento exclusivo donde tendrás la oportunidad de conocer de primera mano cómo impulsar la innovación en tu empresa.

Enlace para participar: https://itcl.es/eventos/jornada-innterconecta-step-y-otras-oportunidades-para-impulsar-la-innovacion/