Lugar:
ASEMAR: Asociación de Empresarios de Aranda de Duero
Plaza San Esteban 3 Bajo. ARANDA DE DUERO, Burgos
Fecha: 20 noviembre 2018
Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.
Organiza:
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (www.redei.es)
Jornada dirigida a:
A PYMES que tengan centro de trabajo en Castilla y León.
Objetivos de la Jornada:
Con este taller se pretende dar continuidad a las jornadas y talleres realizados previamente sobre Estrategia de Digitalización, Plan de Comunicación Digital y RR.SS. Dónde se han visto conceptos necesarios de conocer para poder entender y practicar en la jornada propuesta.
- Dado que Google Adwords es una forma efectiva de marketing online, el objetivo de este taller es conocer los principales conceptos de Google Adwords y crear una campaña básica de publicidad en esta plataforma y medir los resultados de la misma.
Agenda de la jornada
10:00 Bienvenida y presentación. Programas y Ayudas públicas ICE
José Antonio Martín. Director Territorial de ICE en Burgos
10:15 Introducción a Google ADWORDS
10:30 Alta en el sistema
- Creación de cuenta.
- Facturación
11:00 Elección de palabras clave.
- Herramientas para la definición de palabras clave
11:45 Pausa café
12: 00 Creación práctica de una campaña
- Creación de un anuncio.
- Segmentación.
- Presupuesto y elección de pujas.
13:15 Análisis de resultados
13:45 Preguntas y conclusiones
Ponente Jorge Marcos Desarrollador WEB en Teseo Comunicaciones
Imprescindible llevar ordenador portátil o tablet personal
Inscripciones gratuitas: formacion@itcl.es o 947 298 471