Lugar:

ASEMAR: Asociación de Empresarios de Aranda de Duero
Plaza San Esteban 3 Bajo. ARANDA DE DUERO, Burgos

Fecha: 20 noviembre 2018

Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Organiza:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (www.redei.es)

Jornada dirigida a:

A PYMES que tengan centro de trabajo en Castilla y León.

Objetivos de la Jornada:

Con este taller se pretende dar continuidad a las jornadas y talleres realizados previamente sobre Estrategia de Digitalización, Plan de Comunicación Digital y RR.SS. Dónde se han visto conceptos necesarios de conocer para poder entender y practicar en la jornada propuesta.

  • Dado que Google Adwords es una forma efectiva de marketing online, el objetivo de este taller es conocer los principales conceptos de Google Adwords y crear una campaña básica de publicidad en esta plataforma y medir los resultados de la misma.

Agenda de la jornada

10:00       Bienvenida y presentación. Programas y Ayudas públicas ICE

José Antonio Martín. Director Territorial de ICE en Burgos

10:15        Introducción a Google ADWORDS

10:30        Alta en el sistema

  • Creación de cuenta.
  • Facturación

11:00        Elección de palabras clave.

  • Herramientas para la definición de palabras clave

11:45        Pausa café

12: 00       Creación práctica de una campaña

  • Creación de un anuncio.
  • Segmentación.
  • Presupuesto y elección de pujas.

13:15        Análisis de resultados

13:45        Preguntas y conclusiones

 

Ponente Jorge Marcos Desarrollador WEB en Teseo Comunicaciones

Imprescindible llevar ordenador portátil o tablet personal

Inscripciones gratuitas: formacion@itcl.es o 947 298 471