II Foro Nacional
Salud y Bienestar
Burgos 2026
La tecnología al servicio de la salud. Un encuentro multidisciplinar de referencia nacional.

Un ecosistema de innovación en salud para Castilla y León
El II Foro Nacional Salud y Bienestar busca impulsar la colaboración entre los agentes de la salud, el bienestar y la innovación tecnológica, poniendo el foco en los datos, la interoperabilidad, la investigación sanitaria y las nuevas soluciones digitales para transformar el sistema sociosanitario.
El Foro está dirigido a todo el ecosistema nacional de la salud digital: empresas, profesionales sanitarios y de los cuidados, investigadores, pharma-biotech, centros tecnológicos, startups, inversores, administraciones y asociaciones de pacientes.
Se enmarca en el programa Centr@tec4 , impulsado por el ICECYL en colaboración con los Centros Tecnológicos de la comunidad, para fomentar la innovación, digitalización y transferencia tecnológica en las empresas de Castilla y León.
Paseo de Comendadores, s/n · 09001 Burgos
Organiza e impulsa

Agenda · 21 de octubre de 2026
Quiénes nos acompañan
Haz clic en cualquier tarjeta para leer más información





















