II Foro de Innovación de Vitartis
Encuentro en el que identificar oportunidades de innovación y colaboración entre todos los socios VITARTIS
Se darán a conocer las SOLUCIONES para el sector agroalimentario de las universidades y centros tecnológicos
Se celebrarán reuniones B2B entre TODOS los socios: encuentros 2 a 2, previamente agendados, de 15 minutos de duración, donde intercambiar contactos y explorar oportunidades de colaboración
PROGRAMA
Pasos a seguir:
- Inscríbete en la jornada en la web de Vitartis para asistir a las presentaciones y participar en las reuniones (enlace de inscripción).
- Regístrate en la plataforma Bittacora para gestionar tus reuniones B2B (enlace a Bittacora). Este mismo enlace será el que tenéis que emplear para acceder posteriormente a la plataforma.
¿Cómo participar en las reuniones B2B?
Para gestionar las reuniones, se utilizará la plataforma externa Bittacora, donde podéis solicitar y aceptar reuniones con otros socios.
- Las reuniones tendrán lugar entre las 12:00 y las 14:30 horas, y será necesario indicar la franja horaria al realizar la solicitud.
- Podéis solicitar hasta 10 reuniones con cualquiera de los 150 socios de Vitartis.
- Has de registrarte en la plataforma Bittacora: Sólo aparecerán en la lista de usuarios de Bittacora las personas que ya se hayan registrado, por lo que os pedimos que os registréis cuanto antes. No hay un límite máximo de usuarios por entidad.
- Las solicitudes de reunión pueden ser aceptadas o rechazadas. Recibiréis una notificación vía email en la dirección de correo electrónico utilizada para el registro.
- ¡Os recomendamos no esperar a los últimos días para asegurar disponibilidad de franja horaria y facilitar la organización del evento!
Para cualquier duda, podéis poneros en contacto en el teléfono 983 024 442 o a través de las direcciones de correo electrónico de Sonia González (sonia.gonzalez@vitartis.es), Beatriz Gutiérrez (beatriz.gutierrez@vitartis.es) o Elsa Álvarez (elsa.alvarez@vitartis.es)