ITCL participa en el congreso HAIS 2016 - ITCL

ITCL participa en el congreso HAIS 2016

XI Congreso ‘International Conference on Hybrid Artificial Intelligence Systems’ (HAIS 2016)

En esta ocasión el congreso HAIS 2016 tiene lugar en Sevilla y está organizado por los investigadores Francisco Martínez y Alicia Troncoso, miembros del grupo de investigación ‘TIC-200 Ciencia de Datos y Big Data‘. El congreso tiene como principal objetivo difundir los resultados de investigación y últimos avances tecnológicos de una rama de la Ingeniería Informática en auge, como es la Inteligencia Artificial.

El congreso está organizado en torno a diferentes sesiones temáticas, en las que se presentarán comunicaciones de interés y conferencias plenarias que serán impartidas por expertos de reconocido prestigio internacional.

En este congreso se presenta el trabajo “Nuevos modelos computacionales para la detección de epilepsia”.

La hibridación de técnicas inteligentes, procedentes de diferentes campos de la inteligencia computacional, está de actualidad debido a una conciencia cada vez mayor de que tales combinaciones, como la neurocomputación, sistemas difusos, algoritmos evolutivos o sistemas multiagentes, entre otras, tienen un mejor rendimiento que las técnicas de inteligencia artificial que se aplican de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.