Sellos Oro y Plata en la aplicación de las TIC

Otorgados los Sellos Oro y Plata en la aplicación de las TIC en Ayuntamientos y Diputaciones

Noticia tecnológica: Emitida en Cadena 100 y Cadena COPE Burgos

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha otorgado los Sellos Oro y Plata en la aplicación de las TIC a los ayuntamientos y diputaciones más destacados en el uso, fomento, desarrollo e innovación de las TIC en el ámbito local.

El Sello Oro de aplicación de las TIC ha sido concedido al ayuntamiento de Ponferrada y al ayuntamiento de Burgos, mientras que el Sello Plata se ha otorgado a los Ayuntamientos de Laguna de Duero, Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Segovia, la Diputación Provincial de Valladolid y la Diputación Provincial de Soria.

Las entidades locales han sido sólo evaluadas, además de por la disponibilidad de servicios online que ofrecen, de acuerdo a un modelo completo de entidad local digital desarrollado por la Red de Municipios Digitales, que tiene en cuenta el nivel de innovación y de aplicación de las TIC en la prestación de servicios online y la gestión interna.

Las entidades galardonadas serán tenidas en cuenta a la hora de ponerse en marcha nuevos proyectos tecnológicos e iniciativas de formación TIC en el entorno local, en proyectos piloto de aplicación de las TIC en el ámbito local, nacional o europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.