El mantenimiento. Pilar de la seguridad alimentaria jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

3ª jornada técnica sobre el Mantenimiento en la industria alimentaria

El jueves 02 de junio se celebró en la Casa del Cordón de Caja Burgos la Jornada de Mantenimiento: Pilar de la Seguridad Alimentaria y Organizada por la Asociación Española de Mantenimiento. A la Jornada acudieron Técnicos y Responsables de Mantenimiento de numerosas empresas industriales de toda España. Este encuentro se enmarca dentro de las habituales jornadas que la mencionada Asociación organiza a lo largo del año y que en esta ocasión se ha elegido Burgos como lugar de encuentro.

La Jornada ha tenido tres grandes ejes: La seguridad alimentaria como objetivo y responsabilidad de todos, El Mantenimiento dirigido al negocio y las Instalaciones seguras y los productos seguros.

La Jornada fue coordinada por D. Pablo Pardo Presidente del Comité Sectorial de Mantenimiento en la Industria Alimentaria de la A.E.M. con la colaboración del Instituto Tecnológico de Castilla y Léon.