Apps fuera del móvil - ITCL

Noticia tecnológica: Emitida en Cadena 100 y Cadena COPE Burgos

Los móviles han sido el gran aliado de las aplicaciones. Los móviles y también las tabletas, por supuesto. La movilidad y el hecho de ser táctiles multiplicaron las posibilidades y capacidades de las aplicaciones y se convirtieron en parte del éxito y la fuerza transformadora de esta tecnología
Instaladas ya en nuestras vidas y con la medalla de haber sido capaces de cambiar nuestra relación con internet, las apps siguen creciendo y no se conforman solo con los dispositivos móviles. Han llegado a tu nevera, a tus macetas, a tu coche y por supuesto a tu televisor.
Algunos fabricantes de televisiones se han volcado en las Smart tv. Podemos controlar la tele moviendo nuestras manos, con el móvil o la tableta ya que cada vez se trabaja más en la integración de los diferentes dispositivos.
Pero las apps no se conforman con la televisión y quieren que desde la misma puerta de la nevera encarguemos en el supermercado lo que nos falta en casa, gestionemos la agenda mientras conducimos, o unas zapatillas deportivas con apps nos digan por dónde ir. Las apps no solo van más allá del móvil sino donde nos lleve nuestra imaginación.