Apps fuera del móvil - ITCL

Apps fuera del móvil

Noticia tecnológica: Emitida en Cadena 100 y Cadena COPE Burgos

Los móviles han sido el gran aliado de las aplicaciones. Los móviles y también las tabletas, por supuesto. La movilidad y el hecho de ser táctiles multiplicaron las posibilidades y capacidades de las aplicaciones y se convirtieron en parte del éxito y la fuerza transformadora de esta tecnología
Instaladas ya en nuestras vidas y con la medalla de haber sido capaces de cambiar nuestra relación con internet, las apps siguen creciendo y no se conforman solo con los dispositivos móviles. Han llegado a tu nevera, a tus macetas, a tu coche y por supuesto a tu televisor.
Algunos fabricantes de televisiones se han volcado en las Smart tv. Podemos controlar la tele moviendo nuestras manos, con el móvil o la tableta ya que cada vez se trabaja más en la integración de los diferentes dispositivos.
Pero las apps no se conforman con la televisión y quieren que desde la misma puerta de la nevera encarguemos en el supermercado lo que nos falta en casa, gestionemos la agenda mientras conducimos, o unas zapatillas deportivas con apps nos digan por dónde ir. Las apps no solo van más allá del móvil sino donde nos lleve nuestra imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.