Los secretos de un buen Director de Operaciones | ITCL

Los secretos de un buen Director de Operaciones

Ya se han celebrado los dos primeros módulos del programa de Dirección de Operaciones en la Industria organizado por ITCL. El 26 de octubre finalizó el II módulo de la Gestión de los RR.HH. del programa, impartido por Román Cantero en el que explicó las claves del Liderazgo y motivación de los equipos de trabajo ante la transformación industrial en la que estamos inmersos.

programa superior de director de operaciones en la industria

Román Cantero durante una sesión del programa de Dirección de Operaciones 2018

En el módulo previo, Juan Antonio Santamaría explicó cuál es el papel que desempeña un Director de Operaciones en la Industria 4.0 o cuarta revolución industrial.

En el curso están inscritos profesionales pertenecientes a distintas empresas relevantes del tejido empresarial de Castilla y León y particulares que quieren ampliar su currículum profesional gracias a este programa formativo.

La diversidad de los sectores industriales a los que pertenecen los participantes en este programa, así como los diferentes puestos que desempeñan, hacen del programa un gran atractivo por sus aportaciones y por su participación en los grupos de trabajo que se establecen en las diferentes sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.