Compromiso ITCL Formación - ITCL jQuery(document).ready(function () { if (window.location.href.indexOf("/en/") > -1){ jQuery("#footer-info span").html(' | Privacy policy | Legal note '); } });

El departamento de Formación de ITCL oferta su nuevo plan de formación en abierto para el segundo semestre con novedades importantes que ayudarán a los profesionales y a las empresas para poder obtener acciones formativas de la máxima calidad y exigencia.

IMPORTANTE ANUNCIO RELATIVO A FORMACIÓN EN ABIERTO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2015:

ITCL Formación es consciente de las DIFICULTADES que durante estos años encuentran las empresas para poder formar a sus trabajadores en acciones formativas individuales con la calidad y prestigio que el mercado actual exige.

Por ello, desde ITCL adquirimos el COMPROMISO de realizar todos los cursos abiertos que ofertemos independientemente del número de alumnos que se inscriban a estas acciones formativas especializadas.
De esta forma, pretendemos facilitar a nuestros clientes cubrir sus necesidades formativas con la CALIDAD Y EFICACIA intactas que acreditamos con los más de 20.000 profesionales que han seguido nuestros programas formativos.

Por consiguiente, los alumnos y las empresas tendrán la certeza de que cuando un alumno se inscriba a una de estas acciones formativas recibirá dicha acción formativa.

No dudes en visitar nuestro Catálogo de Cursos Abiertos, así como los Programas Máster y los Cursos Online