Programas Superiores ITCL

Programas Superiores


 

 


Nuestros programas superiores permiten que profesionales en activo con experiencia profesional fortalezcan sus habilidades directivas, sus conocimientos técnicos, sus metodologías de trabajo, su capacidad de liderazgo y su mentalidad estratégica para acometer con éxito los retos derivados de su actividad profesional en sus diferentes ámbitos de especialización y sectores de actividad empresarial.

Son programas intensivos, diseñados para que sean compatibles con la actividad profesional (formato de fin de semana; formato on-line y en horarios compatibles con la actividad laboral), que requieren de los participantes y de sus compañías un verdadero compromiso con el desarrollo del talento directivo y personal para la mejora del desempeño de las organizaciones.

A continuación presentamos el listado de los programas superiores que actualmente tenemos con próximas fechas de realización.

Dentro de cada programa superior encontrarás información adicional y un formulario para obtener más información acerca de los cursos.

Cursos destacados


banner-inicio-formacion

Suscríbete al boletín ITCL Formación y te mandaremos un correo con las novedades en materia de cursos y formación.